Tazas personalizadas ¿Ya conoces su potencial?

Tazas personalizadas, el recuerdo de tu marca

La vida comienza después de una taza de café; comienza tu día acompañado de una rica taza de café en una taza personalizada a tu gusto.Son el acompañamiento perfecto para disfrutar de una buena charla con tus amigos, algún momento romántico con tu pareja o ese momento ideal para acompañarlo con una buena lectura. No importa la zona en la que te encuentres ya sea Guadalajara, Monterrey o cualquier lugar en México, la hora del café es el momento magnífico para el recuerdo que te genera la imagen de la marca que se refleja en las tazas personalizadas.

Encuentra la taza personalizada que más te guste  hay cientos de diseños que puedes elegir a tu gusto, imagina obsequiarle a tus clientes alguna taza de cerámica que puedan usar cuando salgan de viaje, ¿Cuál crees sería su reacción al llevar consigo la marca de tu empresa a los diferentes destinos que visiten? ¿Bonito no crees? Con este detalle estarás creando una conexión emocional a tu cliente hacia tu empresa y no solo eso, tu cliente estará agradecido por ello.

Las tazas personalizadas son infinitas e ideales para poner el logotipo de tu empresa o algún mensaje bonito dirigido a esa persona especial, está en tí personalizarlo a tu gusto, ya sea con esas lindas fotos familiares para obsequiarle a mamá el día de su cumpleaños incluyendo algún texto o bien con el logo de tu marca, que hará que te identifiques de los demás.

Existen muchos diseños de acuerdo a tus necesidades ya sea que elijas unas tazas malibú, algún set de expresso, de porcelana con tapa o con su cucharilla incorporada y porque no, un set para café o té bambú.

Convierte tu bebida favorita en un escaparate para exhibir tus recuerdos plasmados en fotos o algún mensaje positivo para empezar el día lleno de energía o bien el logotipo de tu empresa que seguro dejará esa marca con tu cliente, creando lazos entre empresa y cliente además de hacerle saber que tiene una relación positiva con tu empresa. Todo esto y más acompañado siempre de una taza publicitaria que te hará recordar momentos agradables y más de alguna vez te sacaran una sonrisa.

Aprovecha nuestra promoción en  Promonova.

Camisas personalizadas, logra la retención de tu marca

Camisas personalizadas, logra la retención de tu marca

Hay muchas formas de promocionar tu marca y una de ellas son las camisas personalizadas. Las camisas son una prenda clásica perfecta para usarse en cualquier momento y para todo tipo de ocasión, ya sea que la utilices como ropa laboral para la oficina, para los amantes del deporte o en los trabajos de hotelería, restaurantes y bares, incluir un bordado con nuestro logotipo le dan ese toque elegante y duradero a nuestras camisas siempre acompañado de nuestro logo o diseño.

En Promonova ofrecemos varías técnicas de personalización para transmitir la imagen deseada en toda ocasión que merece tu camisa personalizada, logrando resultados espectaculares contamos con una gran multitud de variedades y modelos especiales para cada tipo de necesidad. Nuestra primera elección es la serigrafía textil, pero puedes optar por cualquier otra técnica para impregnar tus logos, frases o diseños:

  • Serigrafía
  • Transfer
  • Sublimación textil

camisas-personalizadas

Cada vez se busca más originalidad para promocionar la marca de nuestra empresa, incluir un bonito logo en sus camisas personalizadas, hará que sean lucidas con orgullo más de una vez de tal manera que aportemos un extra en la diferenciación de la marca de otras empresas. Tenemos diferentes estilos en nuestro catálogo online acorde a las diferentes necesidades de nuestros clientes ya sea que estén buscando camisas de manga corta o manga larga, si bien lo prefieren entalladas.

También puedes ir más allá y personalizar gorras, bolsas, bolígrafos o  tazas personalizadas, lo que más te guste acompañado siempre de tu logotipo.

No importa dónde te encuentres ya sea que estés en GuadalajaraD.FMonterrey o cualquier lugar en México, solo tienes que elegir la camisa ideal con tu logotipo o diseño y pedir tu presupuesto personalizado, del resto nos encargamos nosotros. Resultan una magnifica elección las camisas personalizadas. camisas-personalizadas-mujer

Un bonito logotipo estampado en sus camisas personalizadas es la solución para conseguir la retención de su marca.

Agendas personalizadas estilo en tu marca

Agendas personalizadas el regalo promocional perfecto

Se acercan las fechas decembrinas, la decoración navideña, llegarán las fiestas y con ellas comenzaremos el año nuevo, muchas de las empresas en Guadalajara y Monterrey se preguntan cuál sería el regalo promocional perfecto para obsequiar a sus clientes en este próximo 2016.Las agendas personalizadas son el regalo ideal para acompañar a nuestros clientes los 365 días del año además de ser  garantía de visibilidad de nuestra marca.

agendas personalizadasUno de los objetivos más importantes que tienen las empresas en México es estar siempre cerca de nuestros clientes y hacerles saber lo importante que  son para nosotros y a su vez que nuestra marca sea recordada fácilmente y para lograr este objetivo las agendas publicitarias son el artículo más efectivo para hacer presencia por más tiempo con el cliente.

agendas-2016Además de ser uno de los artículos publicitarios que se usan diariamente para recordar fechas importantes, apuntar citas, organizar eventos entre otras tareas primordiales, las agendas personalizadas suelen ser un artículo muy útil y practico.

Sí necesitas organizar tu tiempo de manera eficaz y llevar una planificación de lo que harás durante el día, las agendas personalizadas con la imagen corporativa de tu empresa son para ti. agendas-con-tu-logotipoLas agendas son una herramienta básica para trabajar además de ser uno de los regalos más populares y prácticos con mayor impacto para los profesionista debido a su gran utilidad, asimismo le estarás dando publicidad al nombre, logo y los colores corporativos de tu empresa.

En Promonova podrás encontrar agendas de todo tipo ya sea que elijas:

Agendas Semanal G

Agendas Pocket Clío

Agendas Ejecutiva Clío

Agendas Diaria Cadier

Agendas de Bolsillo Terra

Agendas Diaria Terra

Agendas Diaria Clásica

Agendas De Bolsillo Clásica 

Agendas Ejecutivas

Elije la que más te guste para dar inicio al año nuevo 2016 con una bonita agenda personalizada con el diseño o logotipo de tu empresa.

¿Ya sabes que regalar esta navidad? Obsequia regalos personalizados

¡Que inicie el shopping con los regalos personalizados!

Se aproxima la época navideña y con ella los regalos personalizados para tus clientes, la navidad es el mejor momento para mostrar afecto y premiar el esfuerzo de tus empleados a lo largo del año, para cerrar un ciclo más en la empresa y  comenzar uno nuevo lleno de éxitos.

Para elegir el regalo personalizado perfecto para tus clientes debes tomar en cuenta los siguientes elementos:

– ¿Qué les gusta a tus clientes?

– La utilidad y beneficio del regalo

– Calidad para regalar

Es importante que a la hora de obsequiar a tu cliente un regalo personalizado sea de su agrado y le sea de ayuda para que de esta manera lo lleve consigo siempre o lo utilice regularmente.

 

¿AÚN NO SABES QUE DARLE A TUS CLIENTES DE REGALO?

En Promonova encontrarás todo tipo de regalos personalizados para estas fechas decembrinas, tenemos envíos a GuadalajaraMonterrey y D.F, sorprende a tus clientes con:

Agendas personalizadas. Las agendas son una herramienta básica para trabajar, son uno de los regalos con mayor impacto en los clientes, puesto que se usan diariamente como apoyo para recordar fechas importantes, programar citas y anotar todo aquello que no quieras olvidar.agendas-2016

Memoria USB. Es de vital importancia que tus clientes estén siempre preparados en todo momento, las memorias USB le permitirán llevar consigo facturas electrónicas, presentaciones y asimismo hacer respaldo de documentos importantes.

memoria usb con el logotipo de mi empresa

Llaveros. Son un artículo sencillo pero indispensable, tienen la garantía de acompañar siempre a nuestros clientes. Elije un llavero práctico y personalízalo con un diseño bonito y sorprende a tus clientes (Incluso puedes grabar en ellos el nombre de tu cliente). Cotiza sin compromisollaveros-promonova

Tazas personalizadas. Para comenzar un buen día en el trabajo no hay nada mejor que una rica taza de café y si tus clientes son de los que disfrutan mucho de la combinación de trabajo con café, el regalo perfecto para ellos son las tazas personalizadas o si bien lo prefieres un termo, serán el regalo ideal.

tazas-personalizadas-navidad

Portarretratos. Un excelente regalo para tus clientes es un bonito portarretratos en donde podrán enmarcar sus fotografías con sus seres queridos y revivir una vez más esos lindos momentos. portarretratos-promonova

Bolígrafos. Los bolígrafos son un excelente regalo, tienen una gran salida en el día a día, indispensables en el trabajo de oficina.

regalos personalizados

Set de marcadores. Sorprende a tu cliente con atractivos sets de marcadores y haz que sus ideas fluyan mejor a la hora de plasmarlas.  set-de-marcadores

Bolso porta laptop o mochilas. Una herramienta de trabajo más, añade estilo al bolso para guardar la laptop, las encuentras en diferentes colores que seguro saldrán a lucir en las citas de trabajo.

bolso-promonova

Existen muchas formas de agradecer a tus clientes y mostrarles el aprecio que tienes hacia ellos y los regalos personalizados es una ellas, además de permitirte que tu marca sea reconocida.

No esperes más y empieza con las compras navideñas, no olvides regalar regalos personalizados.

Llaveros personalizados, su gran valor en el marketing

Razones para comprar llaveros personalizados

Los llaveros personalizados hoy en día son una herramienta fundamental en la vida cotidiana, dejaron de ser un simple objeto acompañado de un aro metálico con la función de organizar las llaves del hogar, la oficina o del carro, para convertirse en un arma infalible como artículo promocional o de publicidad para las empresas que desean el reconocimiento de su marca y a su vez tener un detalle con sus clientes creando un gran impacto visual.

 

  1. Los llaveros personalizados son un artículo promocional  infalible para el reconocimiento de su marca con sus clientes.

 

  1. Tienen gran impacto visual ya que este estará todo el tiempo acompañando a nuestros clientes a donde quiera que vayan.

 

  1. Puede usarlos como un obsequio a tus invitados en festejos como: bautizos, graduaciones, ferias de la salud, llaveros confeccionados por el día mundial de la salud, la lucha mundial contra el cáncer, en los aniversarios de bodas, cualquier tipo de celebración es buena para obsequiar llaveros personalizados.

 

  1. Fortalecen el poder de la marca de su empresa en el mercado además de estimular más ventas.

 

  1. Los llaveros personalizados son un excelente regalo publicitario, imagínese en las ferias de un sector empresarial, se pueden obsequiar como regalo promocional con el logotipo o marca de la empresa. Sera muy bien recibido más que los tradicionales folletos llenos de información que muchas de las veces ni siquiera leemos.

 

  1. Son prácticos para el transporte de objetos pequeños como las llaves, además de hacerte más fácil su localización.

 

  1. Permiten mantener de una manera más ordenada las llaves del carro, del hogar  o bien del trabajo.

 

  1. Son un complemento de vestir, puede usarlo como sujetador de su bolso un ejemplo de ello son los llaveros sujetador de bolsa kop.

 

  1. Darle uso como herramienta de trabajo, existen llaveros personalizados en forma de USB ideales guardar presentaciones o hacer respaldo  de archivos importantes de su trabajo.

 

  1. Existe una gran multiplicidad de llaveros de acuerdo a las necesidades de cada usuario como:

llaveros-con-el-logotipo-de-tu-empresa-guadalajara-mexico

llaveros-personalizados-yucatan-mexicollaveros-personalizados-con-el-logotipo-de-mi-empresa-guadalajara-mexico
llaveros-personalizados-con-luz-culiacan-mexicollaveros-personalizadosllaveros-personalizados-con-tu-logotipo-en-guadalajara-mexico}

En Promonova contamos con una gran variedad de llaveros personalizados esperando ser marcados con su logotipo o nombre de su empresa o bien para ser obsequiados en una celebración a sus invitados para que tengan un detalle que puedan llevar a todas partes.  Elija las diferentes opciones que tenemos para usted en nuestro catálogo onlineOfrecemos precios muy competitivos además de envíos a toda la repúblicaGuadalajaraD.FMonterrey , desde Baja California hasta Yucatán.

Artículos promocionales para emprender con éxito

Artículos promocionales que toda empresa requiere para el reconocimiento de su marca.

Actualmente las empresas en Monterrey y Guadalajara (En realidad en todo México) buscan el reconocimiento de su marca en el mercado, es por ello que optan por estrategias de publicidad efectivas que  garanticen la fidelización de clientes y lograr la presencia de su marca. Una de las mejores maneras para obtener excelentes resultados son los artículos promocionales, como parte de su estrategia de marketing.

 

Hoy en día los artículos promocionales suelen ser un excelente regalo de empresa , ya que son accesibles además de ser un arma muy eficaz para lograr el reconocimiento de la marca por su alto impacto de visibilidad.

Para que un artículo promocional funcione correctamente debe ser:

  -Útil y funcional para los clientes.

  -Que sean una excelente opción para la marca.

  -Aportar un valor para la persona que lo recibe. 

Seguro te has preguntado ¿Cuáles son los artículos promocionales que generan mayor impacto?  En Promonova tenemos para ti una lista de los mejores artículos promocionales. ¡Comience con su campaña de marketing ahora!

Tarjetas de presentación 

Son el artículo publicitario que muestra la  imagen profesional de su empresa, son la fpresentación no verbal que se tiene con los clientes. Una buena tarjeta de presentación puede marcar la diferencia entre recibir una llamada de negocios o simplemente pasar al olvido guardada entre papeles.

Bolígrafos personalizados 

Los bolígrafos personalizados son uno de los artículos de mayor impacto en las campañas de publicidad para las empresas, son un regalo personalizado muy duradero en las manos de sus clientes.Puede elegir desde los bolígrafos más tradicionales hasta las plumas ejecutivas.

Agendas personalizadas 

Las agendas personalizadas son el regalo ideal para acompañar a sus clientes los 365 días del año y lograr de manera efectiva la retención de su marca.

Camisas personalizadas 

Las camisas son una prenda clásica que se adapta a todas las necesidades, además de ser uno de los artículos promocionales más solicitados es perfecta para regalar a nuestros clientes. Un bonito logotipo estampado en las camisas personalizadas es la solución para conseguir la retención de su marca.

USB personalizada

Son mucho más que una herramienta de trabajo que solo sirve para transferir datos de un ordenador a otro. Las memorias USB personalizadas son uno de los artículos promocionales más apreciados en la actualidad, puede estampar su logotipo dentro del diseña que contenga la USB. Existe una gran multiplicidad de modelos esperando ser personalizados con el logo de su empresa.

Llaveros personalizados

Estos pequeños artículos promocionales acompañaran a sus clientes a donde quiera que vayan, lo que asegura un alto impacto de visibilidad para su logotipo. Pueden ser estampados con diferentes técnicas, como grabado láser o tampografía en uno o varios colores.

En Promonova contamos con cada uno de estos artículos promocionales a mayoreo y menudeo, listos para ser personalizados con el logotipo de su empresa. Contamos con envíos a toda la república desde Yucatán hasta Baja California.

La simplicidad de los artículos promocionales como medio de publicidad es lo que hace más atractivo a las empresas, regalar a sus clientes artículos publicitarios logrará el reconocimiento de su marca por un largo tiempo.

Artículos Publicitarios

¿Por qué son importantes los artículos publicitarios en las campañas políticas?

Cuando se aproximan las fechas para las elecciones municipales los partidos políticos comienzan con su campaña dando a conocer cada una de sus propuestas y con estas la imagen que desean transmitir, implementan técnicas en la forma de comunicar para hacer llegar su mensaje a cada uno de los electores. Para alcanzar el éxito de una campaña electoral se utilizan diferentes estrategias de mercadotecnia política pero ¿Cuáles son las estrategias que más se utilizan en México  con el fin de alcanzar el éxito de una campaña electoral?

Una de las estrategias más utilizadas dentro del marketing político son los productos personalizados con el logotipo o slogan de los partidos políticos que persuaden a las masas, es decir,  los artículos publicitarios para campañas políticas, que ofrecen una forma de comunicación más directa e interactiva entre los simpatizantes del partido y los electores.

Ya sea una reunión del partido o en la presentación de un candidato, existe una gran variedad de artículos publicitarios para campañas políticas:

Gorras con  logotipo               Bolígrafos personalizados                 Camisas personalizadas           Tazas con slogan

Bolsas con tu marca               Ánforas personalizadas                      Llaveros con tu marca              USB personalizadas

Paraguas con la marca          Bolsas con logotipo                             Mochilas con logotipo

 

Los artículos publicitarios generan un alto impacto en toda campaña política, y a su vez mayor visibilidad de la marca del  partido en los electores. Los artículos promocionales que ofrecemos son ideales para plasmar el eslogan o logotipo de su partido, visite nuestro catálogo online  con más de 10000  artículos donde podrá seleccionar los que mejor se adapten a sus necesidades, contamos con mayoreo y menudeo además de envíos a toda la república desde Colima hasta Chihuahua. (Pregunte por los precios especiales para partidos políticos).

artículos -publicitarios

Imprimimos, bordamos y grabamos su identidad política, elija a Promonova como su aliado político y ganemos juntos las próximas elecciones.

4 razones para obsequiar ánforas personalizadas

4 razones para obsequiar ánforas personalizadas

Actualmente uno de los mejores regalos promocionales son las ánforas personalizadas, estas sirven como envases para agua los cuales combinan un diseño moderno y vanguardista con su función. Existe una amplia gama de diseños y colores de ánforas personalizadas para todo tipo de uso y ocasión, además de ser un modelo para quien quiere innovar al transportar sus bebidas (café, agua, smoothies o té) con todas las ventajas para hacerlo mucho más práctico. ¡Elije ánforas personalizadas como regalo promocional! 

Por ello, hemos seleccionado cuatro razones para obsequiar ánforas personalizadas a tus clientes, las cuales usadas de manera correcta pueden convertirse en el regalo promocional perfecto.

ánforas personalizadas

Reforzar el reconocimiento de nuestra marca 

Regala ánforas personalizadas a los amantes del hiking, si tus  clientes disfrutan de este deporte amaran las ánforas, además de relacionar la marca de tu empresa con lo positivo del deporte lo que de seguro traerá efectos positivos en sus clientes en cuanto al reconocimiento de tu marca.

Conserva la temperatura de tus bebidas favoritas

El verano nos ofrece tiempo para relajarnos, un té de hierbas puede ser un buen acompañante después de una siesta y que mejor si mantiene su temperatura dentro de una ánfora personalizada, como resultado tendrás el reconocimiento de tu marca en manos de tus clientes..

El artículo más moderno e innovador

Los calores del verano invitan a tomar bebidas frías. Consciente a tus clientes o empleados con una ánfora personalizada para que tomen su limonada o bien disfruten de una bebida refrescante. Imprime tu logo o un diseño atractivo. ¡Les encantará!

Son un excelente soporte publicitario

Un complemento indispensable si hacemos deporte son las ánforas personalizadas suelen ser un soporte publicitario indispensable y según el diseño que plasmemos en ellas conseguirá robar la atención de la persona a la que se le hayamos obsequiado y de futuros y potenciales clientes.

Por todas estas razonas las ánforas personalizadas se han convertido en uno de los artículos promocionales más innovadores en la actualidad.

Explore nuestros catálogos  y sorpréndase con la variedad de ánforas que Promonova le ofrece listas para ser personalizadas con el logotipo de su empresa, contamos con  envíos a toda la república desde Baja California hasta Yucatán.

Promonova-Bebidas-Tazas-promocionales

Artículos Promocionales

¿Por qué son importantes los artículos publicitarios en las campañas políticas?

Cuando se aproximan las fechas para las elecciones municipales los partidos políticos comienzan con su campaña dando a conocer cada una de sus propuestas y con estas la imagen que desean transmitir, implementan técnicas en la forma de comunicar para hacer llegar su mensaje a cada uno de los electores. Para alcanzar el éxito de una campaña electoral se utilizan diferentes estrategias de mercadotecnia política pero ¿Cuáles son las estrategias que más se utilizan en México  con el fin de alcanzar el éxito de una campaña electoral?

Una de las estrategias más utilizadas dentro del marketing político son los productos personalizados con el logotipo o slogan de los partidos políticos que persuaden a las masas, es decir,  los artículos publicitarios para campañas políticas, que ofrecen una forma de comunicación más directa e interactiva entre los simpatizantes del partido y los electores.

Ya sea una reunión del partido o en la presentación de un candidato, existe una gran variedad de artículos publicitarios para campañas políticas:

Gorras con  logotipo               Bolígrafos personalizados                 Camisas personalizadas           Tazas con slogan

Bolsas con tu marca               Ánforas personalizadas                      Llaveros con tu marca              USB personalizadas

Paraguas con la marca          Bolsas con logotipo                             Mochilas con logotipo

Los artículos publicitarios generan un alto impacto en toda campaña política, y a su vez mayor visibilidad de la marca del  partido en los electores. Los artículos promocionales que ofrecemos son ideales para plasmar el eslogan o logotipo de su partido, visite nuestro catálogo online  con más de 10000  artículos donde podrá seleccionar los que mejor se adapten a sus necesidades, contamos con mayoreo y menudeo además de envíos a toda la república desde Colima hasta Chihuahua. (Pregunte por los precios especiales para partidos políticos).

Continue reading